Por ti, por mí, por todos #QuedateEnCasa porque
#ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS
Para facilitar esta tarea el Centro de Lectura os propone algunos títulos que os pueden ayudar. Todos lo podréis encontrar en eBiblio (http://madrid.ebiblio.es), el servicio de préstamo de libros electrónicos de la Comunidad de Madrid.
REVOLUCIÓN EN LA TIENDA DE ANIMALES

EL MISTERIO DEL HECHICERO

Hojaluna es un pueblecito en el que todos los habitantes hacen magia. Cuando los trucos y los hechizos son parte de la vida cotidiana, todo es posible.
Tres pequeñas brujas comienzan a ser víctimas de hechizos malignos e inmediatamente todo el mundo señala a Armonía como principal sospechosa. ¡Pero ella es inocente! Ahora tendrá que demostrarlo e investigar para descubrir quién es el misterioso hechicero que les está haciendo la vida imposible...
LA ABEJA MAYA
Maya es una abeja muy especial. Quiere conocer el mundo, y no pasar su vida recogiendo miel y llevándola a la colmena. Es pura alegría. Lo que más desea es conocer al ser humano, del que tanto ha oído hablar. Es tierna y algunas veces algo ingenua, pero su gran corazón le ayuda siempre a salir de los embrollos en los que se mete por su afán de aventura.
LA MASCOTA DE PEPPA

LOS CUENTOS DE LAS LETRAS

¡Aprende a leer en el edificio más divertido de la ciudad!
La D quiere ser domadora, a la M le encanta la miel, la N odia los lunes...
Los cuentos de las letras trabaja la lectura tanto a través de letra ligada, en minúsculas, como de letra de palo, en mayúsculas.
¡NO QUIERO IR AL COLE!

Estos son algunos de los títulos que podréis encontrar en eBiblio. Por su puesto hay muchísimos más. La oferta de la Comunidad de Madrid es amplia y en estos días de confinamiento nos puede ayudar a que los peques de la casa (y no tan peques...) lo lleven mejor y la situación sea menos dura.
Para cualquier duda o problema que tengáis en relación con el acceso a eBiblio podéis enviarme un mensaje al correo electrónico del Centro de Lectura e intentaré resolverla lo antes posible. La dirección es:
Espero que nos veamos pronto. Mientras tanto, recuerda: #QuedateEnCasa
No hay comentarios:
Publicar un comentario